Las Aplicaciones Móviles son el futuro, y en Moka Creativa lo sabemos. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar aplicaciones móviles funcionales y acorde con sus objetivos como empresa, porque sabemos que el ámbito de las apps para móvil posee gran potencial como forma de interacción con el cliente, tanto por su innovación, como por su capacidad de fidelizar al usuario, además de reforzar la visibilidad de la empresa.

Descarga Moka Creativa App en tu móvil

Descarga y únete a la familia Moka

Desarrollo de aplicaciones

Analizamos cada aspecto del proceso de diseño, experiencia de usuario, pruebas y producción de tu aplicación creando un producto confiable y de alta calidad para el desarrollo de tu marca.

Desarrollo de comercio electronico

Creamos aplicaciones con altos estándares de calidad permitiendo logar transacciones directas con el sistema bancario nacional e internacional, logrando así un vendedor de tiempo completo para todos los productos de tu negocio.

Desarrollo de juegos

Diseñamos y desarrollamos no solo gráficos y animaciones sino una completa experiencia del usuario al ingresar al juego, porque ¿ quien sabe mas de juegos que un grupo de gamers ?

Desarrollo de soluciones empresariales

Implementamos proyectos que mejoran los procesos internos en las compañías, como ventas, mercadeo, operación y gerencia, integrando nuestros desarrollos a diferentes sistemas empresariales.